Personal: Mi 2019 en resumen

Les cuento los highlights de mi 2019!

Hola familia!

Les cuento que me encanta escribir, simplemente a veces no se de qué hablar, qué contarles, o incluso si les va a interesar jeje, pero bueno, en esta entrada de blog, quería hablarles sobre  mi 2019, y cómo fue este año para mi, y hablarles en general de este 2019 en retrospectiva, ya estamos a poco de empezar febrero, así que espero que no sea demasiado tarde! jaja

 

Enero 2019:

Empecé el año como lo terminé, de la forma más bonita, en Galápagos. Como ustedes saben, mis suegros viven allá y tienen un hostal hermoso, entonces tenemos la bendición de pasar con la familia de mi esposo en este lugar tan hermoso. Este mes fue uno de mis favoritos, también porque tuvimos la oportunidad de viajar con unos amigos a Baños de Agua Santa, un lugar en Ecuador que vale mucho la pena conocer, ya había ido antes, pero no conocía muchos sitios, como el Pailón del Diablo, etc.

 

RNI-Films-IMG-9810AB9F-6E5C-4D2D-AB56-7E96D3817AAF 2.JPG

En Santa Cruz, Galápagos

 

10753818816_IMG_5696.JPG

En el columpio del fin del mundo, Baños, Ecuador

 

Febrero 2020:

El 2 de Febrero fue nuestra graduación del Máster, lamentablemente Saúl y yo no pudimos asistir porque no pudimos viajar para España, aunque eso me pareció triste, es lindo saber que se ha terminado otra etapa. En febrero también empezamos a equipar un poco más nuestra casa, comprar más cositas para decorar, porque al irnos a estudiar a España, la equipamos apenas con cosas básicas. También en este mes fue mi cirugía de nariz! ¿pueden creer que ya fue hace casi un año? no lo puedo creer, el tiempo pasa super rápido, por suerte la cirugía salió bien y ahora respiro como si hubiera vuelto a nacer y duermo como bebé. Este mes empezamos oficialmente la organización de nuestra boda porque ya habíamos elegido el lugar.

 

9E1339E6-FD15-47F0-8F19-A72F657F7054.JPEG

Febrero, 2019 en el Centro de Quito

Marzo:

Marzo fue un mes bastante duro en nuestra vida matrimonial, se que muchos de ustedes no lo ven, porque yo les muestro únicamente lo que les quiero mostrar, digo que fue difícil porque nos costó adaptarnos nuevamente al ritmo de trabajo de volver a Quito después de volver de España, aún así, salimos adelante y me encanta ver como hemos madurado como pareja con el tiempo :3  Este mes también fue el cumple de mi esposo, y amo celebrar sus cumpleaños, me encanta planear cosas para el, y fue un día divertido con sus amigos más cercanos.

IMG_3082_Facetune_03-03-2019-23-57-05.jpg

Pululahua, Marzo 2019

 

_MG_6036.JPG

22 de Marzo 2019

Abril:

Empecé a seguir un tratamiento para mi desequilibrio hormonal, en este mes fue el peor mes que tuve mi piel en todo el 2019, más adelante descubrí que tenía ovarios poliquísticos, y por esa razón tenía mucho acné. De las cosas que me ayudaron a mejorar mi piel fue: ir con mi cosmiatra Evelyn de @sabellintegral porque empezó a realizarme tratamientos adecuados para mejorar la condición de mi piel, además empecé a tomar ovarina, para tratar mis ovarios poliquísticos, de hecho, tengo todo un blog post sobre como hice para tratar mis ovarios poliquísticos y mi acné aquí. También tuve malas noches y me salieron unas ojeras terribles, para lo cual también les hice un video contandoles todo lo que hice para quitármelas.

 

Mayo 2019:

Este mes lo empecé de una forma muy linda! nos hicimos las fotos de nuestro save the date para enviar a nuestros familiares y amigos. La verdad quedaron muy lindas y tengo recuerdos lindos con mi esposo, además de que las tomamos nosotros mismos, con ayuda de nuestro trípode. En mayo también conocimos la iglesia en la que nos casamos, y fue un día muy lindo, me emocioné muchísimo. También en este mismo mes mandamos a hacer nuestros anillos y quedaron preciosos, tal como nos los imaginábamos. Este mes fue de mucho wedding prep.

IMG_6388_Facetune_16-05-2019-22-49-13 (2) 2.JPG

Save the date, Mayo 2019

 

IMG_6526.JPG

 

Junio:

Junio definitivamente fue uno de mis meses favoritos porque en este mes viajé a Canadá y a EEUU con toda mi familia. Realmente amo viajar, y fue super especial este viaje porque uno de mis sueños era ir a Universal Studios con mi esposo, y realmente pasamos unas vacaciones inolvidables, nos divertimos muchísimo. También fue lindo que pude conseguir mi vestido de novia en el lugar de mis sueños “Kleinfeld”, si! es el mismo del programa de TV de Say Yes To The Dress. Creo que estaba en mi destino encontrar ese vestido, porque lo encontré ahí de suerte, y a un super precio menor a lo que tenía presupuestado gastar! Conocimos muchísimo de Nueva York, de Florida y de Toronto. Amo muchísimo viajar y me encantó ir con mi esposo y mi familia.

IMG_6756.JPGIMG_6744.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4A15D3C1-9176-479D-AF24-660EC1CC2F4F.JPEG    -6149778824457513716_IMG_6872.JPG

Julio:

En Julio empecé a equipar mi estudio/oficina. Es aquí donde grabo mis videos y donde paso bastante de mi tiempo trabajando en crear contenido para ustedes. Decoré el fondo con cositas accesibles y bonitas que conseguí en Pycca, en verdad es un super sitio para encontrar decoración bonita y accesible. Este mes también hicimos varias pruebas, como la prueba del pastel de novios, y como ustedes vieron, escogimos de zanahoria :3 y estuvo deliciosa! Por otro lado, este mes fue super duro para mi esposo, para mi, y en general para mi familia, porque llegó una enfermedad que ninguno de nosotros lo esperaba, gracias en verdad, gracias a Dios, seguimos adelante, y siendo resilientes ante todo.

IMG_9667_Facetune_21-07-2019-16-07-59.jpg

nuestro aniversario, 21 Julio 2019

 

Agosto:

Un mes extremadamente especial, el mes de nuestro matrimonio. No tengo palabras para expresar lo bonito e inolvidable que fue ese día. Fue el clima perfecto, el atardecer perfecto, todo salió bien. La ceremonia fue muy dulce, las palabras del cura fueron perfectas, en realidad fue algo que para Saúl y para mi significaron mucho. Realmente sentimos como Dios nos unió aún más, y cómo el está más cerca de nosotros. Siento una protección de el hacia nosotros. Definitivamente los meses de planeación y trabajo para la boda, valieron la pena. Todo salió perfecto.

SLC03690.jpg

Nuestro Matrimonio, 17 agosto 2019

SLC03993.jpg

Nuestro Matrimonio, 17 agosto 2019

Septiembre:

En septiembre me decidí por estudiar una certificación en asesoría de imagen, fue una gran decisión, ya que siempre me gusta actualizarme y aprender cosas nuevas para poder impartirles mis conocimientos a ustedes. En general, siempre me ha encantado estudiar, ir a clases, me encanta la idea de aprender nuevas cosas.

 

 

5C6A6836-4A93-4AE0-8B19-A79BC1DC7E43.JPG

Septiembre 2019

 

Octubre:

Octubre fue un mes super lindo ya que realmente me di cuenta cuanto me apasiona lo que hago. Me encanta hablar, comunicarme, inspirar, enseñar, etc. Nací para comunicar. Pude ser parte de varias charlas este año, y me di cuenta de lo poderosas que pueden llegar a ser las palabras.

Este mes también se celebra “halloween” y aunque siempre he puesto mucho esfuerzo en mis disfraces, pues este año no hice mucho y me disfracé de unicornio jaja

IMG_3519.JPG

En la charla de Emprende Mujer, Octubre 2019

_MG_7971.jpg

Octubre 2019

 

Noviembre:

En noviembre, celebramos el día de los difuntos, y aquí en Ecuador, se lo hace con colada morada y guaguas de pan. Honestamente es de mis celebraciones favoritas del año, me encanta la colada y las guaguas, amo las costumbres de mi país. Este feriado de difuntos pasamos en Patate con mi familia, vimos películas, hicimos pan casero, cocinamos, pasamos mucho tiempo juntos, recogimos aguacates, mandarinas, etc. Pasé lindos momentos con mi esposo. También inicié mi emprendimiento de los cintillos, que de hecho, este 2020 esperen a ver las cosas que voy a crear!

 

F2882CCE-2E7F-4E7A-BF39-478C1A338B12 2.JPEG

En Third Eye Tattoo, Noviembre 2019

D8B82D52-3493-463B-8C30-EB046523B504.JPEG

Mis diademas y cintillos, Noviembre, 2019

Diciembre:

Diciembre es definitivamente mi mes favorito desde que tengo memoria. Tengo los mejores recuerdos de mi niñez en diciembre. Y es que en diciembre cumplo años, pero aparte de eso, es Navidad y amo Navidad desde que tengo memoria.

Mi cumple lo celebré con mi familia, como siempre, que en realidad es nuestra tradición y para mi es sagrado. Mi hermano pequeño y yo cumplimos el mismo día entonces es doblemente especial, me encanta que compartamos el mismo día de cumpleaños, aunque de pequeña lo odiaba jajaja, ahora me encanta, es lo más divertido.

Navidad me fascina porque me encanta decorar el árbol, sacar todas las decoraciones navideñas y ponerlas en su sitio me llena de felicidad. Y lo más lindo es hacerlo con mi esposo, aunque a el no le gusta tanto la decoración navideña o armar el árbol, a mi me hace inmensamente feliz y es una tradición. Me encanta que con mi familia hacemos  galletas navideñas siempre, y todos metemos mano para hacerlas, decorarlas, etc. También me encanta pasar año nuevo con la familia de mi esposo. Me encanta porque podemos festejar año nuevo en Galápagos, y este año fue doblemente especial porque mi familia pudo viajar a Galápagos para pasar todos juntos en ese lugar mágico.

DA9FC28D-4331-4794-8448-4B4EB53BD45F.JPEG

Mi Cumple, Diciembre 2019

 

097EA12E-3961-4F07-AEF6-AA4CF46F9CBE.JPG

Año Viejo, Diciembre 2019

 

Creo que en eso se resume mi año, realmente creo que fue uno de los años más difíciles que he tenido. Pero al mismo tiempo, creo que este ha sido uno de mis años favoritos en toda mi vida. Me casé con el amor de mi vida por la iglesia, pude viajar con el a lugares que siempre había soñado, empecé mi emprendimiento, sigo trabajando en creación de contenidos que es algo que amo, mi familia esta sana y unida. A la final, lo que más me hace feliz, es ver que las cosas importantes no han cambiado, el amor de mi esposo y el cariño de mi familia, soy realmente muy bendecida.

Gracias por estar otro año conmigo, siguiendo mi contenido, comentando, respondiendo, etc. No saben como me llena estar aquí.

 

Mich

 

Leave a Reply