🥞Pancakes fáciles de avena + banana 🍌

Hola familia! les tengo una receta súper rica y supeeer fácil de pancakes que son deliciosos y muy fáciles de hacer, me han pedido muchísimo que les diga la receta así que por fin les enseño todo!

En mi receta uso leche de almendras pero puedes utilizar leche de vaca o de soya todo depende de tu gusto, también las especias como canela en polvo, es al gusto así que esto es una referencia.

Ingredientes:

1 Taza de avena

3/4 de Taza de leche de almendras ( o más de acuerdo a qué tan espeso se quiera )

2 bananas lo más maduras posibles

2 huevos

1/2 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Una pizca de sal

Mantequilla (NO MARGARINA)

IMG_2773

Preparación:

La preparación es lo más fácil, simplemente hay que poner todos los ingredientes en la licuadora hasta que la mezcla esté completamente licuada y con textura de masa para pancakes, es decir un poco espesa. Si está muy espesa, se agrega más leche de almendras, y si está muy liquida, se agrega un poco más de avena.

En una sartén antihaderente se pone un poco de mantequilla, se deja que caliente y se pone un poco de la mezcla de pancakes. Hay que darles la vuelta una vez que se vea que hay burbujas en la superficie de los pancakes. Están listos cuando estén doraditos de ambos lados.

En esta ocasión yo quise añadir moras azules, pero se puede poner cualquier otra fruta como moras o frambuesas, o simplemente no utilizar ninguna fruta.

IMG_2777.jpg

Servir junto con miel de maple orgánica, miel normal, mantequilla de almendras o cualquier acompañante que quieras!

Es super rápido de hacer y salen bastantes pancakes. Esta receta me encanta! sobre todo cuando se me antoja algo dulce pero un poco más nutritivo. Estoy segura que les va a encantar! Si es que lo prueban envíenme sus fotos a mi Instagram: @thebeautyinsight

PD: es mejor utilizar mantequilla porque es la grasa más sana. La margarina por el contrario es saturada y tapa tus arterias, es lo peor para consumir, siempre utilicen lo más sano, es decir mantequilla de leche de vaquita!

Leave a Reply